OTRAS ACTIVIDADES

Fiestas y festivales. ¿Qué sería de Ucanca sin sus fiestas y festivales? El Bronx, El tesoro de Guamero, El Duque de Tímberland, La fiesta del Terror, Piratas,… son esperadas año tras año. A más de uno le brillan los ojillos cuando las oye nombrar. Disfraces, laberintos, acertijos, pócimas, pruebas, planos, tesoros,…


Salidas al monte. Cualquier excusa es buena: senderismo, espeleología, pesca, carreras de orientación, ver estrellas o aves migratorias son algunas de las habituales pero nunca falta una, así que búscala.

Campamentos. Desde siempre una actividad reina. No apta para cardiacos, contiene todo tipo de variantes: descensos de barrancos, la cueva del viento, excursiones por las cañadas, la ruta de los volcanes, o internarse en la incomparable Laurisilva. Sin desaprovechar la oportunidad de buscar fósiles y minerales.


Festival de cortometrajes .
En Junio solemos tener, en la sede de la asociación y con rotundo éxito, una serie de cortometrajes de producción propia, en donde desde la redacción del guión hasta la confección del vestuario corre a cargo de los propios socios.